TESTIMONIOS DE VIAJEROS
Te invitamos a que conozcas algunos de los testimonios que nos envían nuestros viajeros para compartir su experiencia con otros chicos que aún no se han animado a sumarse a los distintos viajes que realizamos por la ciudad de Córdoba y el pais.

Noelia Pelaitay - Argentina


“Pasión en lo que hacen Viajé en dos oportunidades con Intercambio Córdoba, una a la Cascada de Los Hornillos en Río Ceballos y otra a la Provincia de Mendoza, y todo el tiempo vi y sentí al equipo ponerle todo el corazón y la pasión en lo que hacen. Son muy responsables y los viajes son de calidad excepcional. Intercambio Córdoba es como una familia, son atentos, solucionan tus dudas y siempre quieren lo mejor para vos. Además, tengo que resaltar la buena onda, los chistes, las charlas e historia de ellos que conoces a medida que viajas con ellos. Nunca te van a decir que están cansados o con sueño, siempre están con una sonrisa, a pesar que deben estar desando una cama para dormir. Realmente hacen que tus viajes sean inolvidables, no sólo por los lugares que recorres sino por el hermoso grupo y los recuerdos que te quedan. Siempre pensé que hacía falta algo así en Córdoba, porque este lugar es bello y no sabemos lo que tenemos. Particularmente, me hacía falta una experiencia así, volví a conectarme con lo que me gusta hacer. Me sirvió para despejarme y arrancar de nuevo. Cuando tenga la oportunidad volveré a viajar con ellos. ”

Narda luna - mexico


“Viajar con Intercambio Córdoba es realmente un plus de todo lo que un viaje puede darte. Bien dicen que una forma de conocer mejor a las personas es viajando con ellas, y los viajes que me ofrecieron me permitieron formar nuevas amistades y reforzar lazos con quienes ya conocía, pues en un viaje con Intercambio Córdoba no existe el extraño, todos están en un mismo canal y eso ayuda a mantener el buen ambiente en cada trayecto. Gracias por poner estas oportunidades a nuestro alcance, espero de corazón que muchas personas más se animen a vivir un viaje al estilo de Intercambio Córdoba.”

Sebastian Lopez - colombia


“Intercambio Córdoba, muchas gracias por la aventura y la oportunidad de conocer tantos lugares en tan poco tiempo. La verdad que destacó la organización del viaje y otras cosas, entre esas el entusiasmo de cada uno de los integrantes del staff que estuvieron pendientes y atentos en todo momento para hacernos sentir cómodos y en familia. Y como siempre intercambio Córdoba, gracias por alentar el vínculo y el nexo de unión entre extranjeros, gracias por permitirnos estas experiencias de intercambio de costumbres, lenguajes y culturas, eternamente gracias a todos y todas por compartir esta experiencia de viaje conmigo. Les dejo un abrazo enorme a cada unx y espero cruzarlos de nuevo aquí o en cualquier lugar del mundo 🌏 ”

Kevin Ramirez - méxico


“De las mejores experiencias en la vida😍 La gente que conoces, los lugares que visitas, la coordinación, el personal de staff (En especial Victoria) Gracias Intercambio Córdoba por brindarnos este viaje. Quedan mil ganas de volver”

Francesca Mulliri - italia


“Si debo encontrar una palabra que puede describir mís tres meses en Cba, esta es Intercambio Córdoba! Viajé dos vesez con ellos (desafortunadamente solo dos) y la pasé re lindo! Descubrimos muchos lugares de el Norte y de Iguazú 🌎y hicimos mucha joda💃🏼🎉y la cosa más importante es que encontré amigos. Llegué en argentina sola y gracias al primero viaje con Intercambio Córdoba encontré mucha gentes lista a hacerme sentir como a casa. Amigos que serán amigos por toda la vida. Los extraños todos! Ahora lo puedo decir también yo: Intercambio Córdoba somos todos! Gracias ♥️”

Translate »